NUESTRO TIEMPO ES LIMITADO, TENEMOS QUE DAR NUESTRO PROPIO PASO DE GIGANTES.





MOTIVACIÓN.
Que fácil y conveniente es criticar, juzgar y maldecir a todos por todo lo que nos ha pasado y por todo lo que nos pasa. Parece que no tendríamos la responsabilidad de nuestra vida, es como se nosotros viviéramos lo que nos dicen los demás. Da mucho que pensar cuando eres una persona positiva y grandiosa con las mejores intenciones. Pero las cosas son difíciles y no encuentras la salida, la mayoría de las personas se despiertan con una realidad que les atormenta diariamente de dolor, disyunción, drama y desempleo, estar quebrados, luchar con el entorno y seguir criticando a los demás por sus fracasos. Poniendo cualquier excusa inimaginable acerca de tu infancia, los problemas con que creciste, lo que te ha tocado vivir, los gobiernos que te gobierna y un montón de cosas que no vale la pena ser nombradas, que te impiden a que te vuelvas exitoso, las que te estancan en el mismo camino sin salida, con rutinas repetitivas. Me da rabia seguir sentado aquí y no poder hacer nada, me da rabia creer que no somos capaces de crear o hacer lo que nosotros sabemos hacer, me da rabia y me da ganas de morderme la lengua al creer que soy uno más de aquellos que solo se conforman con quejas insignificantes. Pero agarro mis puños tan fuertes como pueda y hoy pronuncio con fuerza y coraje que yo voy tras mis sueños, que no me rendiré con nada de lo que puede pasar, seguiré firme con mis decisiones y nadie podrá detenerme cuando yo vaya con pasión hacia lo que amo.









MOTIVACIÓN.
Muchos quieren comerse el mundo, pero la primera mordida que el mundo les regresa, se quedan derrotados. todos quieren ser exitosos hasta que se dan cuenta, que serán juzgados, castigados, traicionados, criticados, señalado y crucificados. Es que dirigir, delegar, juzgar, criticar y señalar es fácil. Pero dar ejemplos con hechos, son muy pocos. Muchos van estar a tu lado, siempre y cuando no representes amenaza para ellos, y mucho menos intentes superarlos. Muchos querrán correr a tu lado y se cansará, te querrán detenerte o que te detengas a esperarlos. Es que la gente perdona menos el éxito. Se van a reír de ti, hablarán de ti y harán un listado de tus fracasos y del por qué no deberías soñar o hacer algo. Derramarán veneno por las calles, a cualquier oído sediento de venganza, pero mientras ellos habla, un día tus hechos aplastarán y no tendrán otra opción que aceptar. que tú te atreviste y ellos no, No podrán negar que Dios estuvo y estará contigo todos los días de tu vida. y nada ni nadie podrá hacerte frente, porque el patrón, va delante de ti, abriéndote el camino. Cada vez que tengas sueños grandes, te vas a meter en situaciones de conflicto, pero por favor recuerda que la vida se escribe con acciones y no con deseos, la vida, la vida es un libro de hechos que van marcadas con la historia de valientes que se atrevieron luchar por sueños en medio de una sociedad sin valor ni coraje, que solo derraman lagrimas por sus fracaso y que no se atreven a superarse.. el verdadero exitoso, el verdadero éxito es morir cumpliendo tú propósito, el verdadero éxito es saber vivir en conflictos sin perder la paz. El exitoso soporta el rechazo y la burla, el exitoso está dispuesto a perder todo sin claudicar. Cuando tienes un propósito de vida, el afán, la angustia, el estrés, la confusión desaparecen por completo. Cuando sabes tus prioridades puedes dedicar cada valioso segundo de tu tiempo de tu bella existencia a morir con dignidad.
Hay momento en la vida para estar en la luz y otros en la oscuridad. no califiques tu vida, hasta que sea momento de poner créditos a tu tumba, antes de eso tu historia no ha terminado. emociónate, amociónate ante los retos y disfruta de las tormentas, porque aquello que no te reta no te cambia. equivócate por atrevido y no por precavido, que valga el riesgo y no la pena. Evita a profundizar relaciones con los criticones, miedosos, pasivos, los temerosos, los negativos, los legalistas, los amrgados y los con los pesimistas. Es que eso se pega y la enfermedad es una plaga que solo ataca a los enfermos que han desisto de la batalla, para quedarse tirados en la cama, porque ese es sitio, ese le pertenece. uno suele convertirse en aquella persona que más frecuenta en su vida. Si te juntas con aquellos que no saben su propósito, es posible que tu también no sepas tus prepósitos.O te bajas del barco, o los bajas. En esta vida que te importe el que dirás, no el que dirán. Recuerda que esta sociedad está plagada de creencias que no les pertenece. Sé campeón, sé valiente y sigue soñando para luchar por ellos.
Yo Soy Percy Luis: te deseo muchos éxitos en tu vida.

